Jueves 18 Abril 2024

Con motivo de festejar el Día del ceramista este sábado 28 de mayo desde las 11:00 horas, la Subsecretaría de Gestión Cultural, a través de la Dirección General De Patrimonio, Casco Histórico y Museos lo invitan a una jornada de talleres abiertos en donde se realizarán las piezas que formarán parte de la expansión del Mandala de la tierra, en el jardín del Museo de Arte Popular José Hernández, en la Av. del Libertador 2373, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información sobre la actividad: Para festejar su día los ceramistas abrirán sus talleres y confeccionarán en simultáneo las piezas para la ampliación del Mandala de la tierra colocado en el jardín del Museo. Organizado por el Museo de Arte Popular José Hernández y el grupo Volare será una jornada abierta y gratuita.
En sincronía abrirán sus puertas talleres en Lomas de Zamora (Taller de Sol Carta), San Miguel (taller Muyu, de Claudia Torchio), Ramos Mejía (espacio creativo de Paulina Rucco), Carhué (María Paula Loperena), Ciudadela (Liliana Taller De Dowbley).
Para consultar direcciones y horarios enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mándala: Tiene su origen en la India, significa círculo o rueda, su diseño es libre, para los budistas su función es la meditación, representa la vida, el mundo, la creación.