Viernes 19 Abril 2024

Las vacaciones escolares de invierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comienzan el lunes 18 de julio y se extienden hasta el día 29, a partir del lunes 13 de junio y hasta el viernes 8 de julio, se podrán inscribir los alumnos para participar de las colonias de invierno del Ministerio de Educación.
Para las familias que no tienen previsto un viaje con sus hijos, es una muy buena opción para que los chicos jueguen, se diviertan, en lugares protegidos y estarán a cargo de equipos interdisciplinarios de docentes, psicólogos y psicopedagogos, y recibirán refrigerios y almuerzo.
La inscripción se realizará ingresando en: http://colonias.bue.edu.ar; y la confirmación de las vacantes será entre el 11 y el 13 de julio de 17:00 a 19:30 horas.
Las propuestas fueron pensadas para que los 9.000 chicos y adolescentes que asistirán a distintos predios disfruten sus vacaciones. Habrá espectáculos y salidas, también concurrirán al Parque de la Ciudad, y a los Centros de Natación. Entre ellas, podemos destacar los encuentros con participación de las familias, y la articulación con diversos programas como: Alumnas Madres, Música para la Equidad, Club de Jóvenes y Chicos, Ajedrez, Medios en la escuela, Campamentos, Actividades Científicas, Programá Tu Futuro, Juegos Olímpicos y Escuelas Verdes.