Jueves 28 Marzo 2024

El Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, en el barrio de Chacarita, acerca una programación para compartir en familia en estas vacaciones de invierno, espectáculos de magia, humor, títeres, circo y teatro, con entrada gratuita.
"Los Tateti"
Miércoles 20 a las 18:00 horas y viernes 22 y miércoles 27 a las 14:00 horas.
Grupo de teatro infantil independiente conformado por Sergio Calandrelli, Pablo Mingarro y Natalia Cortazzo. Un show con música, magia, humor y mucha participación por parte de los chicos y grandes, ya que es un espectáculo para disfrutar con toda la familia.
"La Reina del Hielo, una historia enredada"
Viernes 22 a las 16:00 horas y miércoles 27 a las 18:00 horas.
La Reina Elsa de Arendell, sin querer, congeló todo. Tan fuerte era su poder que llegó hasta el país de Nunca Jamás. El capitán Garfio, aprovechando esta situación, le roba el polvillo de hadas a Campanita. Ella es la que va a buscar a Arendell la causa de por qué se congeló todo.
"Clownies Enruedados"
Martes 19 y jueves 28 a las 18:00 horas y lunes 25 a las 16:00 horas.
Los Clownies, junto con Leoncio, Rana Clara y Ruperto, Serpentina y Zoquete, realizan una travesía, enruedándose. En la plaza, serán invitados a cantar con el sube y baja... Y en la laguna se tomarán el ciempiés de las 4 de la tarde, para llegar a visitar un lugar mágico. Disparatados conocerán a la bruja del cuento y después de probar sus hechizos, brincaran como una enorme pelota.
"Circo ZaZ"
Lunes 25 a las 18:00 horas.
Espectáculo a puro Circo, Malabarismo, Magia y Humor. Dinámico y participativo 'Circo ZaZ' es una propuesta fresca, auténtica y llena de destrezas para disfrutar y sorprenderse en familia, en donde la diversión esta 100% asegurada.
"PalabreLíos 3"
Jueves 21 y lunes 25 a las 14:00 horas.
Luego del éxito de sus dos primeros espectáculos: "PalabreLIOS"- nominado Premio Ace 2010 "Mejor Espectáculo Infantil" se proponen seguir sorprendiendo a su público, y redoblan la apuesta manteniendo su esencia "monovocálica" e incorporando nuevos recursos tecnológicos y hasta un mensaje ecológico, para superar las expectativas de sus seguidores.