Viernes 19 Abril 2024

En el barrio de Flores, ubicado en Gral. José Gervasio Artigas 202, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Espacio Cultural Marcó del Pont será parte de Noche de los museos 2016 el día sábado 29 de Octubre de las 20:00 a 03:00 horas, quienes visiten el espacio podrán apreciar las muestras de Artes Visuales, en las que se incluyen Objetos Históricos, La Evolución de la Moda, una Intervención escultórica, también a partir de las 20:00 horas se podrán disfrutar varios espectáculos.
Programa: Sábado 29, a las 20 hs. Música (Rock), "Saico y la orden del tornillo"
Banda argentina de rock/pop indie basada en Buenos Aires, con letras de características intimistas y algunas reminiscencias musicales del rock de los 70s y 80s
Sábado 29, a las 21 hs. Performance Audiovisual, "Colectivo Interdisciplinario O.I.A"
Performance de Danza y Música en vivo a cargo de Viviana Mercurio, Marta Billordo y el Colectivo Interdisciplinario O.I.A! a cargo de Gustavo Daniel Garcia & Daniel Gustavo Donamaria.
Sábado 29, a las 22 hs. Música (Blues), "Juan Cruz Barrueco & Verteramo Trio"
Juan Cruz Barrueco (Madrid) En su gira por Bs As Acompañado por el Trio Verteramo recreando los clásicos del Blues
Sábado 29, a las 23 hs. Capoeira, "Demostración de Capoeira"
Capoeira es un arte marcial afro-brasileño que combina facetas de danza, música y acrobacias, así como expresión corporal. Formado Tatu
Sábado 29, a las 23.30 hs. Música (Coro Gospel), "Gospel Joy"
Agrupación artística que se dedica a cultivar y difundir el GOSPEL. En sus 4 años de existencia, ha sido elegida para acompañar grandes artistas como Palito Ortega, The Beats, entre otros.
Sábado 29, a las 00.00 hs. Danza y Música (Falmenco), "Al Ruedo"
Una propuesta artística que combina el lenguaje de la danza con el musical. Consiste en un recorrido por algunos palos del flamenco combinando canto, guitarras, percusión y danza.
Sábado 29, a las 01.00 hs. Música, "Play the Queen"
Banda que recrea con la mayor fidelidad posible el sonido de Queen en estudio. Ideal para aquellos fanáticos que vivieron el esplendor de la emblemática en los años 80's.
Sábado 29, a las 02.00 hs. Música, "Taller de Percusion del E.C Marcó del Pont"
A cargo del Prof. Wesley Jaca. Una demostración de ritmos percusivos del taller que se dicta en el Centro Cultural los días jueves de 19 hs a 21 hs
Sábado 29, a las 02.30 hs. Música, "Beatlejuice"
Banda que realiza coverrs de los Beatles con estilo propio. Tributo distinto a otras bandas, ganadores en The Cavern, en Liverpool y también recientemente en el festival de Belohorizonte.