Viernes 29 Marzo 2024

El Museo de la Ciudad, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Casco Histórico y Museos de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la 4° edición de la Feria de Audio Argentina, invita a disfrutar de la pequeña muestra de Lo último en tecnología 1940-1970 el día domingo 6 de noviembre de 13:00 a 18:30 horas en la sede del Museo Casa Altos de Elorriaga, ubicado en Defensa 185. La muestra que comprendió más de 100 reconocidos, representativos y hasta icónicos aparatos y dispositivos de uso doméstico y personal del período comprendido entre 1940 y 1970, en esta oportunidad acompañando a la Feria de Audio Argentina, exhibe diferentes aparatos y dispositivos de imagen y sonido.
Cuarta edición
Feria de Audio Argentina
La Feria de Audio Argentina está pensada para establecer un lugar de encuentro para los amantes de la música y el cine en todo su esplendor en Argentina.
Estarán presentes referentes del audio video, proveedores, importadores, coleccionistas, restauradores, repuesteros, fabricantes e instituciones educativas.
Se realizarán workshops desde las 13.30 a 18.30 horas por: Utref, Ecos Instituto de Sonido y Audio Engineering Society Sección Argentina (AES).
Además habrá: Demo Teatro Ciego, música en vivo Grisel D'Angelo y sorteos.
Entrada libre y gratuita. Abierta al público en general y especializado.