Jueves 28 Marzo 2024

Talleres, pintura, charlas, visitas guiadas, varias actividades para realizar en El Larreta, Ingreso por Vuelta de Obligado 2155, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abiertas a todo público.
Taller de pintura "Bajo los árboles".
Comienza en Enero de 2017
Taller de pintura al aire libre
Dictado por la artista plástica Iris Nó
El taller se desarrolla en el jardín andaluz del Museo. La Naturaleza es el punto de partida, se trabaja desde la emoción y el silencio que nos brinda el lugar.
Enero y febrero - Jueves de 10 a 13 hs.
Inscripción previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Actividad arancelada / No se suspende por lluvia
"Un Oasis en la Ciudad"
Programa de actividades gratuitas en el Jardín andaluz. Auspiciadas por la Asociación Amigos del Museo Larreta y la Escuela Técnica de Jardinería "Cristóbal M. Hicken".
Convocatoria de fotografía
Martes a domingos de 10 a 18 hs.
Inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Asunto: Convocatoria.
Hashtag: #jardinescreativos (facebook, twitter, instagram).
Visita guiada al jardín andaluz
Martes a domingos a las 11 y a las 14.30 hs.
Sin inscripción previa / entrada $10 (los fines de semana)
Se suspende por lluvia
Conversaciones en el jardín
Viernes de 11 a 12 hs.
A cargo de Antonio Sturla, jardinero del Museo
Inscripción previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Conversaciones en el jardín"
Se suspende por lluvia
Taller de jardinería práctica
Martes y jueves de 11 a 12.30 hs.
A cargo de Antonio Sturla, jardinero del Museo
Inscripción previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Taller de Jardinería Práctica"
Se suspende por lluvia / Materiales incluidos.