Martes 16 Abril 2024

Capítulo rockumental: El Club de los 50, ciclo de charlas en el marco de la exposición Testigo del Rock: colección José Luis Perotta, el Museo de la Ciudad, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, invita a la charla y proyección de El Club de los 50 el miércoles 18 de abril a las 18:00 horas en la sede del Museo Casa Altos de Elorriaga, ubicada en Defensa 187.
Entrada libre y gratuita.
En el marco de la exposición Testigo del Rock: colección José Luis Perotta que recorre con fotografías inéditas la historia del Rock Nacional desde sus comienzos, se llevarán adelante un ciclo de charlas relacionadas a la obra del fotógrafo y a la relevancia de su trabajo en tanto registro artístico como documental.
En esta oportunidad, en el capítulo rockumental, disertarán:
Sergio Costantino, director de El Club de los 50
Gustavo "Vasco" Bazterrica
Y más sorpresas.
El Club de los 50
Protagonizado por Willy Crook, Claudia Puyó, Gustavo Bazterrica, Tito Losavio, Ica Novo y Cuino Scornik, nace El Club de los 50 en contraposición al fatídico club de los 27. La película dirigida por Sergio Costantino, hace hablar y opinar sobre el presente y sobre aquellos momentos de gloria a los músicos cantautores que han sabido emprender su camino y que acompañaron a los grandes de la música a lo largo de su vida.