Jueves 18 Abril 2024

Este domingo 29 a las 15:00 horas, en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández blanco, en la Sede Palacio Noel en la calle Suipacha 1422, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el último día de las vacaciones de invierno de los chicos, el Regreso del Maestro Pentagrama Volumen III, espectáculo para niños y no tan niños, en tono de clown, con música reversionada sobre un repertorio de canciones populares de María Elena Walsh cantadas y ejecutada con instrumentos en vivo. Entre las canciones se incluyen "La Reina Batata", "El Mono Liso", "Canción del Té", "El Brujito de Gulubú", entre otras.
Género: Comedia Infantil. Duración: 50 minutos. Público: Para toda la familia. Producción: Marcelo Canan. Dirección: Osvaldo Tesser. Asistencia de dirección: Marco Riccobene. Actor: Mariano Motto. Actriz: Marina Giusto. Actriz: Inga Savtistkaya.
El Maestro Pentagrama es un maestro de música muy especial, divertido y ferviente amante de las artes. Con sólo una seña hace aparecer de los lugares más inverosímiles un mundo de sonidos fantásticos y melodiosos. En ese mundo él vive muy feliz hasta que un día recibe, por recomendación de una vecina, a una joven que es todo lo contrario al Maestro. Así comienzan sus clases que son un verdadero desastre por los equívocos de la aprendiz. Es en dichas clases donde, a través del juego, el público interacciona y se vincula con la emoción de la música.
Entrada general $30. Bono contribución $10. Adquiriendo el bono contribución se colabora activamente con el desarrollo de las Temporadas Teatrales del MIFB.