Jueves 28 Marzo 2024

Un mes de septiembre con talleres, ferias, y para disfrutar de la música de Sebastián Ibarra y Yacaré Manso, los anfitriones, Juanito "El Cantor" y Darío Jalfin, enmarcado en el proyecto Ruta Nacional Canción, en esta oportunidad, se dará el encuentro en la Ciudad de Buenos Aires por primera vez y su sede será en Palermo en la Casa Rodolfo Walsh, ubicada en Nicaragua 4445, con entrada gratuita, el viernes 7 de septiembre a las 21:00 horas, y los otros viernes de septiembre también a las 21:00 horas, comenzarán los encuentros "Discos por dentro", con entrada gratuita, discos por dentro es un ciclo de work in progress donde cada artista, además de tocar en vivo, contará y mostrará un poco de la "cocina" del disco que está produciendo y todavía no lanzó al mercado.
La programación: 14 de septiembre: Coni Cibils, disco "En Relación", el 21 de septiembre: Rudo, disco "Siempre es lo mismo en verano" y el 28 de septiembre: Darío Jalfin, disco "Lo que nunca haría"
El sábado 8 de septiembre la Casa R Walsh será la sede de la 11° Edición Primavera de Feria Filia, desde las 15:30 hs podrás encontrar todo el diseño, arte y música con entrada libre y gratuita. 28 Emprendimientos de Diseño: Deco, joyería, indumentaria, encuadernación, gastronomía y muchos más.
Fotografía para niños
El 15 de septiembre inicia un nuevo taller de fotografía para niños y niñas de 8 a 11 años. Se dictará los sábados, a las 15:30 horas, y serán 8 clases. Enmarcado en el proyecto "Palermo con nuestros ojos", Casa R Walsh brindará este taller de fotografía básica con el objetivo de introducirlos lúdicamente al lenguaje fotográfico, producir y jugar con la luz. Al finalizar el taller, se realizará una exposición de los trabajos en la galería de la Casa. La actividad, realizada con el apoyo del programa de Mecenazgo cultural del GCBA, es gratuito y con cupos limitados. Informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Feria Bazarte
El sábado 22 de septiembre llega Bazarte a la Casa R Walsh, la feria de diseño para la familia, con diferentes rubros tratando de ofrecer la mayor diversidad posible. En su quinta edición, Bazarte ofrece los mejores productos de diseño, arte, gastronomía con un show musical en vivo, de 14:30 a 20:00 horas. Entrada libre y gratuita.