Lunes 21 Enero 2019
Text Size

Verano 2019

Los parques se transforman en una pista de baile, durante enero y febrero todos los miércoles una plaza diferente recibirá músicos, DJ, clases y concursos, con todos los ritmos y para toda la familia. Desde las 20 y hasta las 24.
Durante el verano, todos los miércoles un parque de la Ciudad se va a transformar en una gran pista de baile con todos los ritmos y para toda la familia.
Desde las 20 y hasta las 24 habrá músicos en vivo, clases, concursos de baile y DJs. Noches divertidas a todo ritmo.
Las actividades son con entrada libre y gratuita
Miércoles 16 de enero: Parque Avellaneda.
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Miel y Cumbia y Clases de Swing a cargo de Swing City.
Miércoles 23 de enero: Parque Los Andes.
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Mica Towers y Clases de Swing a cargo de Swing City.
Miércoles 30 de enero: Parque Chacabuco.
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por La Romy Dj y Clases de Swing a cargo de Baila Swing.
Miércoles 6 de febrero: Parque Saavedra.
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Sneed & Larsen y Clases de Swing a cargo de Baila Swing.
Miércoles 13 de febrero: Parque Patricios.
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Pato Smink y Clases de Swing a cargo de Baila Swing.