Jueves 28 Marzo 2024

Llega la noche de la música a la calle corrientes, con bandas tributo a nirvana y soda stereo, la tercera edición de la Noche de la Música se realizará el sábado 1 de junio desde las 20:00 horas con las bandas tributo Sobredosis de Soda (Soda Stereo) y Seattle Supersonics (Nirvana), entre otras grandes grupos musicales junto a una oferta pública y gratuita sobre la nueva Avenida Corrientes y opciones aranceladas a precios muy accesibles con un recorrida de 40 Clubes de Música con descuentos y promociones que fomentan la cultura independiente y el desarrollo de los barrios de la ciudad.
El circuito principal de la Avenida Corrientes, que se extiende de Avenida Callao hasta Avenida 9 de Julio arranca a las 20 horas con un show de percusión de Estacatto, la cual recorrerá la nueva peatonal con diversas coreografías interactivas.
También participará Ariel Ardit, ganador de los premios Konex Platino 2015, Carlos Gardel 2015 y 2017, y nominado dos veces a Latin Grammy.
En tanto, para los más jóvenes se destaca la nueva voz del trap que lidera los charts digitales, FMK, mientras que también harán sus presentaciones Flor Otero con su banda solista; la artista pop urbana, Chule Von Wernich y la histórica banda de cumbia liderada por Roberto Edgar, Volcán. Además, DosMasUno, la banda que encara el ciclo "Las canciones más lindas del mundo" en el programa de televisión "Morfi, La Peña", realizará versiones propias de clásicos reconocidos a nivel mundial, boleros, melódicos, chamamés y muchos otros géneros.
Por su parte, Vandando hará un show para toda la familia con canciones populares y títeres. También habrá un espacio para Instagramers músicos, como @Yamisafdie, @Valencevedooo, @Solfeige y @Soytinchofontana, quienes a través de sus redes comenzaron a proyectar su carrera musical y que hoy cuentan con un millar de reproducciones de sus videos.
Programación de la Noche de la Música
Escenario 1
20hs. Martin Fontana; 21hs. Flor Otero 22 hs. Valen Safdie, 23 hs. Robert Edgar
Escenario 2
20.10hs. VanDando , 21.10 hs. Dos más Uno, 22.15 hs. Ariel Ardit, 23:15 hs. Sol Feige
Escenario 3
20.20 hs. FMK, 21.30 hs. Chule Von Wernich, 22.45hs. Sobredosis de Soda
Escenario 4
20.30hs. Valen Acevendo, 21:45hs. Seattle Supersonics, 23:15hs. Cierre Banda de rock destacada.
En esta edición habrá también un circuito privado con 40 clubes en los que ofrecerá 2x1 en sus entradas. Las entradas se consiguen asistiendo directamente en la sala ese mismo día.
Buenos Aires es reconocida internacionalmente por la calidad y variedad de sus shows musicales, por eso no podía dejar de tener su noche especial con espectáculos en distintos puntos de la Ciudad para que los vecinos puedan experimentar y recorrerla disfrutando de este arte que tanto la identifica.
Más información en la página web: disfrutemosba.buenosaires.gov.ar