Jueves 28 Marzo 2024

Reunión con la Coordinadora de los Centros de la Mujer y Delegaciones Comunales de la Ciudad de Buenos Aires, el 27 de enero pasado, la titular del sector Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, se reunió en la sede de la Federación, con la coordinadora de los Centros de la Mujer y las Delegaciones Comunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marta Guzmán. El objetivo del encuentro fue dar a conocer el trabajo que realizan las Mujeres Empresarias FECOBA y dialogar acerca de la tarea que llevan adelante las comunas porteñas en materia de género.
"Cada comuna cuenta con una representante de género y nuestro propósito es brindar asistencia integral a las mujeres y niñas, promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato entre varones y mujeres", explicó Marta Guzmán.
En ese marco, la referente de los Centros de la Mujer de CABA detalló que desde los Centros de la Mujer se brindan capacitaciones a las diversas áreas gubernamentales, pero también a organizaciones de la sociedad civil y al público en general.
Además, las referentes dialogaron sobre futuras actividades conjuntas y próximos talleres de capacitación.
Elba Torrado del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) participó también del encuentro junto a Elisabet Piacentini y Marta Guzmán.