El legislador porteño PRO, Roberto Quattromano, se refirió a los hechos ocurridos el pasado domingo por la tarde a una cuadra de Plaza Italia y junto al zoológico de Palermo, donde dos cuidacoches se disputaron un área de estacionamiento y la pelea terminó con un muerto, apuñalado en el pecho.

"Cuando señalamos a estas organizaciones como 'mafias' no nos equivocamos, ya que un integrante que participó en la riña estaba armado", sostuvo Quattromano.

Y agregó "Debemos tener una ley que nos cuide, por eso tenemos que tomar conciencia de estas acciones y darnos cuenta que no se puede vivir siendo extorsionados por personas que se adueñaron del espacio público".

"Nuestro bloque mantendrá su conducta de insistir con la prohibición de esta actividad y seguirá reclamando tolerancia cero para las mafias de los cuidacoches. La gente nos votó para que legislemos para ellos y no para los 'mafiosos' de siempre", manifestó Quattromano.

"Ahora que se renueva la Legislatura, vamos a volver a insistir para terminar con estas organizaciones que pretenden tarifar el espacio público", finalizó el legislador.