El legislador porteño, Roberto Quattromano, se mostró convencido el sábado por la mañana en el barrio de Palermo de que el precandidato a jefe de gobierno por el PRO, Cristian Ritondo "va a ser la sorpresa de las PASO".

 "La aceptación de los vecinos es cada vez mayor a medida que recorremos los barrios para escucharlos y contarles nuestra propuesta, que es una continuidad del trabajo del PRO en la Ciudad", agregó el legislador y jefe de campaña de Ritondo.

"Nosotros preferimos caminar cada día los diferentes barrios, para estar en contacto con los vecinos, recibir el apoyo, las exigencias y las críticas; y comprobar cómo crece la imagen de Cristian Ritondo en la Ciudad", indicó el dirigente. 

 Bajo el lema "Un PRO como vos". Quattromano instaló este sábado mesas informativas en la puerta de todos los shoppings de la ciudad de Buenos Aires, en Palermo Ritondo estuvo acompañado, además, por su compañero de bloque, Jorge Garayalde.

Los precandidatos del PRO recorren los barrios porteños, con las PASO ya reglamentadas en el pasado mes de septiembre, los porteños estaremos votando en los primeros meses del 2015, al candidato para ser el futuro jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, el Vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo, están en campaña, quedaría ver que sucederá con Gabriela Michetti, si acompañara a Mauricio Macri en la postulación a presidente o se queda a competir por la jefatura porteña.

Un 2015 que va a ser entretenido a nivel político, en el que tendremos que votar varias veces, comenzando por la Ciudad, en los que muchos competirán para querer arrebatarle al PRO el liderazgo.