La Ciudad lanza una nueva edición de “Startup del Año”: el concurso que premia el talento innovador porteño, se trata de un certamen que impulsa el desarrollo de emprendimientos innovadores tecnológicos y que ayuda a generar nuevos empleos.

Hasta el 30 de abril hay tiempo de presentar los proyectos.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, presenta la segunda edición de Startup del Año. Esta iniciativa tiene por objetivo incentivar la creación de emprendimientos innovadores de base tecnológica, viables y escalables; y fortalecer su rol como futuros generadores de empleo.

El concurso invita a emprendedores que trabajen con temáticas tecnológicas a postular sus proyectos y participar por importantes premios. Quienes quieran hacerlo pueden presentar sus ideas, hasta el 30 de abril.

“Las startups cumplen un papel fundamental en el crecimiento de la economía porteña ya que poseen el potencial de alcanzar un alto nivel de productividad, fortalecen el empleo y contribuyen a una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas. Por eso mismo, con este tipo de iniciativas, queremos que se puedan seguir desarrollando y que sean una fuente de más y nuevos trabajos”, expresó José Luis Giusti ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad.

Para poder aplicar en el certamen es requisito necesario ser personas físicas y/o jurídicas mayores de 18 años, tener actividades radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tener una facturación anual que no podrá superar los $10.000.000.

Luego del período de inscripción, comenzará la etapa de evaluación que estará a cargo de un jurado compuesto por representantes del Gobierno de la Ciudad y destacados expertos en la temática. Serán los encargados de anunciar a los 3 proyectos ganadores que recibirán un incentivo económico en carácter de Aporte No Reembolsable (ANR). Al primer puesto se le otorgará $4.000.000, al segundo puesto $2.000.000, y al tercer puesto $1.000.000.

Quienes necesiten solicitar más información, lo pueden hacer enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.