Ser solidarios, ayudar a los demás, que en definitiva la buena acción nos hace bien, ayudar a los que ayudan hace muchos años con campañas que mejoran la calidad de vida de los demás, se lanza la Campaña nacional de apoyo al área Materno-Infantil de los hospitales, se invita a toda la comunidad a sumarse a la campaña “Merecen el Mejor Cuidado”, dedicada a la atención que reciben mujeres y niños en los hospitales públicos de todo el país.

Dada la acuciante realidad de pobreza y falta de oportunidades que sufren muchos argentinos, se decidió focalizar en optimizar el área Materno-Infantil de los hospitales públicos. Por eso, se lanza esta campaña, “Merecen el Mejor Cuidado”, que se apoya en el espíritu solidario de nuestra gente.

A partir de la información suministrada por los hospitales, nuestro objetivo solidario es: Camas para parto – Instrumental quirúrgico para parto y ginecología – Equipo de encefalografía – Cardiodesfibriladores – Electrobisturíes – Sillones y turbinas para odontología – Camas eléctricas – Cunas – Videocolonoscopios –Monitores fetales – Simulador de RCP con monitor – Camas ortopédicas – Camillas de transporte – Balanzas digitales – Balanzas con altímetro – Balanzas de pie – Manta para luminoterapia – Pediómetros – Oftalmoscopios – Otoscopios – Oxímetros – Tensiómetros con manguito pediátrico – Sillas de ruedas – Altímetros – Estufa para muestras de laboratorio – Porta sueros y Mesas de luz.

Para donar ingresar a la página web: coas.org.ar tu aporte ayuda a hacer la diferencia. Se encuentra a COAS en todas las redes sociales.

La misión de COAS es generar recursos para la compra de aparatología médica de última generación para los hospitales públicos. Nunca donan dinero. Desde hace 46 años, llevan adelante el compromiso que asumen gracias al apoyo invalorable de empresas y de donantes individuales.