muroEn el Marco del Programa Nuestra Cuadra, la Artista y Arquitecta Delia Cordone y un equipo de colaboradores el día viernes empezaron desde temprano a trabajar en la realización de la pintura de un Hermoso Mural.

Esta movida se completo el día sábado con otras actividades en la plaza, Meditación, obsequiando a los vecinos bolsas reutilizables, para generar conciencia sobre dejar de usar bolsas plásticas, como siempre el sector para los mas chiquitos, para que desarrollen sus dotes artísticas, pintando lo que deseen, un lindo y activo fin de semana en la Plaza Gianantonio, De los Niños, estas y otras actividades se seguiran desarrollando hasta el 15 de diciembre. 

Que es el Programa, Mejoremos Nuestra Cuadra

¿Quiénes pueden participar?

Todos los vecinos de la Ciudad.

¿Cómo podés participar del concurso Descarga el formulario de inscripción, complétalo y envíalo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para descargar bases, condiciones y formulario de inscripción dar click en los iconos (para castellano y/o coreano) al costado derecho del menú

Descargas Ver tips e instructivo que hay que tener en cuenta para realizar modificaciones en tu cuadra

¿Qué será evaluado?

· El arreglo y pintura de las fachadas.

· El arreglo de la vereda.

· La correcta disposición de la basura.

· La mejora de la cuadra en general.

¿Qué podés ganar?

· 1° Premio individual “mejor casa”: $3.000

· 2° Premio individual “mejor casa”: orden de compra de $2.000 en Sinteplast.

· 1° Premio grupal “mejor cuadra”: $10.000

· 2° Premio grupal “mejor cuadra”: orden de compra de $4.000 en Sinteplast.