Bailarines de TangoSi algo que realmente me gusta, son los dichos populares o refranes, y aquí va uno "Nunca esta tarde, cuando la dicha es buena" este se puede aplicar perfectamente para esta nota.

Aquí en Villa Pueyrredon dos profesores te enseñan a bailar el Tango, Claudia y Felipe, en un ambiente amplio, en un clima donde la música impera, en pleno Centro Comercial de Villa Pueyrredon los días sábados de 18:00 a 19:30 horas, en Gral. Artigas 4720, casi esquina con la Av. Mosconi, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  para todos los vecinos o para todo el que desee acercarse, una clase gratis de Tango de Salón, una linda oportunidad para no perdérsela.

El dia y el horario son justo para no tener excusas, ya se termino la ajetreada semana, es el momento para darse tiempo para uno, para hacer esas cosas que siempre quisiste hacer y nunca te animaste, a bailar el Tango.

Los Profesores dos vecinos de Villa Pueyrredon, dos artistas a la hora de bailar Tango.

Profesora: Claudine Etcheves

Coreógrafa, Bailarina.

Formación: Teatro Colón: Carrera: Danza Clásica.
Música: Conservatorio Beethoven.
Idiomas: Francés-Inglés.
Danza Contemporánea:Bélgica-- Maurice Bejart.
Ritmos Latinos: Cuba.
Tango:"la viruta".

Profesor: Felipe

Profesión: Arquitecto y gran bailarín de Tango.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad organiza todos los años en el mes de agosto el Campeonato Mundial de Tango, donde se anotan parejas de varios países para participar en todas sus categorías, el tango ha perdurado en el tiempo y en los últimos años la pasión tanguera crece año tras año.