Rodriguez Larreta, Nestor Dinatale en la inauguraciónEl día sábado 21 de febrero se dejo oficialmente inaugurada la puesta en valor de la plaza 17 de Mayo, ubicada en la calle Monte entre Caroya y Basualdo en el barrio de Mataderos, en la que los vecinos del barrio que participaron de las reuniones previas y sumaron sus ideas y propuestas, en la misma se realizaron nuevos solados, nivelación de la calle de servicio integrando la vereda de los frentistas, incorporación de iluminación peatonal, reacondicionamiento de superficies verdes, incorporación de nuevas arbustivas, herbáceas y reposición de arboles faltantes, nuevo mobiliario, patio de juegos en norma con solado de goma antigolpe, y nuevos juegos (inclusivos),y la incorporación de postas aeróbicas.

El acto conto con la presencia del jefe de Gabinete porteño, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, del Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, del presidente de la Junta Comunal Néstor Dinatale, de la diputada Lía Rueda, de la comunera Stella Maris Martellota, del Subsecretario de Espacio Público Comunal Lic. Eduardo Villar, y del Director General de Obras Comunales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires arquitecto Guillermo Raffo, y de numerosos vecinos.

En el evento los vecinos le hicieron entrega de una placa de agradecimiento por la gestión en la recuperación de la plaza al titular de la Comuna 9, Néstor Dinatale y a varios vecinos se les entrego en el acto un diploma en reconocimiento por su labor participativa en la recuperación de la plaza.

El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta manifestó su alegría de que un espacio mas se haya puesto en valor para que los vecinos lo puedan disfrutar.

El evento comenzó a las 11:00 horas con juegos para los chicos, como así también para los más grandes, con premios de plantas, y bolsas reutilizables, una hermosa mañana que reunió a todos los vecinos del barrio y funcionarios del Gobierno porteño, entorno a un espacio recuperado que quedo muy bonito.