Se invita a los vecinos y vecinas de la comuna 12, a la reunión conjunta de las comisiones de Salud y Educación, que se llevará a cabo el viernes 4 de junio del corriente año a las 19:00 horas, bajo modalidad No Presencial ingresando al link que se detalla, a raíz del aislamiento social obligatorio decretado por las autoridades, en el marco de la pandemia de la COVID 19.

En la misma, se dará tratamiento al siguiente Orden del día:

a.- Informe del avance en la construcción de la Placa en reconocimiento a los trabajadores esenciales de Salud y de Educación en la comuna 12.

b.- Evaluar acciones para requerir al GCBA que revea su negativa a implementar Clases Virtuales para estudiantes de todos los niveles con condiciones de vulnerabilidad, y/o que convivan con personas que presenten tales condiciones.

c.- Informe sobre la situación de las cooperadoras escolares de la comuna, ante la Resolución 2021-114- GCBA-SSGEFYAR que dispone que las mismas se harán cargo de la provisión de elementos de limpieza y sanitizantes.

Para participar de la reunión conjunta, deberá ingresar al link

Tema: SALUD EDUCACION en CABA

Hora: 07:00 PM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom:

us04web.zoom.us/j/9451146401?pwd=N0ZWdnIzNWZDR3EyWFdkQWtFOCthZz09

ID de reunión: 945 114 6401

Contraseña: marcela

Comisiones de Educación y de Salud del C.C.C.12

Comisión de Cultura

Convocatoria para el lunes 7 de junio de 2021 a las 19:00 horas, bajo modalidad No Presencial (virtual) ingresando al link que se detalla más abajo

Temario de la reunión: 

1- Designación secretaria/o de actas.

2- Lectura y aprobación de acta anterior.

3- Coordinar actividades con el Comunero Juntista Pablo Ortiz Maldonado, encargado del área de Cultura a saber:

a)solicitud de Salón a la Junta Comunal para exposiciones.

b) solicitud de reunión con la Junta Comunal para acelerar la aprobación de notas.

4-   Informe: a) notas aprobadas por la Asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12: mantenimiento de la biblioteca Pueyrredón;

difusión en Página Web de GCABA de las actividades de la Comisión de Cultura. b) sitios abiertos para nuestra comunicación por redes de esta Comisión de Cultura (e-mail; Facebook; Instagran).

5-   Nota a la Junta Comunal solicitando declarar de interés cultural "La caja lúdica viajera" del Teatro Comunitario Villurqueros.

6-    Jornadas de lecturas de poesía y de Relatos de identidad barrial, a organizar y compartir con bibliotecas de la Comuna 12.

7-    Concurso de fotografías “Nuestros barrios y su identidad”, designar un grupo responsable que establezca reglamento, categorías, modalidad y jurado. Solicitar la donación de premios para dicho concurso.

8-  Ciclo de cine sobre sobre la ciudad, el espacio urbano el hábitat y la vivienda; pedir la colaboración de organizadores.

9-  Actividad a realizar el día 11 de julio Día del Bandoneón: Invitados confirmados: Roberto Goyeneche (H) y esposa y el cantante Hernán (Cucuza) Castiello.

10- Otros.

Link de la reunión:

Tema: comisión cultura CCC12

Día: lunes 7 de junio de 2021

Hora: 19

Unirse a la reunión Zoom

us04web.zoom.us/j/74451585799?pwd=NFd1NDNVdjQweUloOGdLZGtzZWwyQT09

ID de reunión: 744 5158 5799

Código de acceso: 374Xe5

Comisión de Cultura del C.C.C.12

Se informa que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.