En el marco del Consejo Consultivo de la comuna 12, desde la comisión de personas mayores hacen extensiva la invitación a los vecinos de la Comuna 12, a participar de la charla sobre Deportes y Adultos Mayores, El juego de las Bochas como integrador social y familiar, a cargo de la Federación Argentina de Bochas. La misma se llevará a cabo el día 8 de Julio del 2021 a las 19:00 horas por la plataforma zoom, para participar enviar mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comisiones de Salud y Educación

Se invita a los vecinos y vecinas de la comuna 12 a la reunión conjunta de las comisiones de Salud y Educación, que se llevará a cabo el jueves 8 de julio del corriente año a las 20:00 horas, bajo modalidad No presencial ingresando al link que se detalla, a raíz del aislamiento social obligatorio decretado por las autoridades, en el marco de la pandemia de la COVID 19.

En la misma, se dará tratamiento al siguiente Orden del día:

a.- Proponer llevar adelante el 1er. Ciclo de conversatorios de 2021 sobre “Sistema Sanitario”; “ESI y Masculinidades”; “Las Violencias (en la familia, el trabajo, de género, hacia personas mayores y niñes)”, e invitar a sumarse a las comisiones de este Consejo Consultivo con las que consensuemos los temarios.

Sistema Sanitario

b.- Informe de la placa de homenaje a los trabajadores esenciales de Salud y de Educación.

c.- Informe sobre Escuelas de la comuna, frente a la ola polar y actual situación epidemiológica.

Para participar de la reunión conjunta, deberá ingresar al link

Tema: SALUD EDUCACION en CABA

Hora: 07:00 PM Buenos Aires

Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/9451146401?pwd=N0ZWdnIzNWZDR3EyWFdkQWtFOCthZz09

ID de reunión: 945 114 6401

Contraseña: marcela

Comisiones de Educación y de Salud del C.C.C.12

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se informa que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.