Los argentinos siempre se caracterizaron por ser un poco fanáticos de los autos, muchos fierreros, como se dice vulgarmente, si bien con la pandemia cambiaron bastante los hábitos y se incorporaron a la vida cotidiana otros medios de transporte, los autos siguen siendo el principal medio, basta con recorrer las calles de la Ciudad, ahora que la mayoría de las actividades se reanudaron, para ver todas las calles atestadas de vehículos, aquí hemos tenido grandes campeones del automovilismo, existen varios museos del automóvil, autódromo, el Bar Notable La Biela donde se reunían los aficionados al automovilismo, en muchas ciudades de interior del país también se corren carreras en autódromos, en Entre Ríos por citar un ejemplo en la ciudad de Gualeguaychú en algunas fechas compiten antiguos Citroën en el autódromo, así como de otras categorías.

Así que visto el panorama casi con seguridad se podría decir que no existe algún porteño o visitante de otros lugares que no conozca en Villa Crespo la Av. Warnes, en la Comuna 15 donde se pueden encontrar todos los repuestos habidos y por haber para cualquier auto, allí próximamente, se realizara 8va. Edición de Expo Warnes, la Asociación de Comerciantes de Av. Warnes invita a los vecinos a la exposición que se realizará el día 7 de noviembre de 2021 en el horario de 10:00 a 20:00 horas (en caso de lluvia se traslada al 21/11/21).

Se desarrollará sobre las calles de Av. Warnes entre Av. Dorrego y Av. Juan B. Justo que se cerrarán para la ocasión incluyendo la Av. Honorio Pueyrredón con su plaza donde se desarrollarán otras acciones, un verdadero clima de fiesta, ameno y para disfrutar en familia, como ha sido en ediciones anteriores.

Desde hace varios años este evento constituye una gran fiesta para el Centro Comercial donde se reúne a prestigiosas marcas del sector exponiendo la gama de productos y servicios que se comercializan ofreciendo a clientes y público en general importantes beneficios, promociones y descuentos. El eje central es la exposición de autos, recorriendo la historia con la presencia de autos antiguos, la personalización y originalidad de los autos tuneados y no podían faltar los clubes de amigos de distintas marcas, 4x4 y motos, acompañados de shows musicales, propuestas gastronómicas y otras actividades.