Se sigue trabajando en diferentes temas inherentes a la comuna y la Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12, invita a los vecinos de la Comuna 12 a la reunión de la Comisión de Discapacidad, que se llevará a cabo el viernes 22 de abril del corriente año a las 19:30 horas, bajo modalidad No Presencial, ingresando al link que se detalla más abajo.

En la misma, se dará tratamiento al siguiente:

Orden del día:

a.-reclamar el informe que solicitamos de los baños públicos inclusivos en plazas y parques de la comuna.

b.- información de los juegos inclusivos en plazas y parques de nuestra comuna

c.-Solicitar información de las postas de aparatos de ejercicios adecuadas PCD (personas con discapacidad) en los parques y plazas

Unirse a la reunión

us04web.zoom.us/j/7778753289?pwd=brM0NaV1HlKNXEYJS50UYw0TjlA5N-.1

ID: 777 875 3289 and password: Codiscom

Comisión de Discapacidad del C.C.C.12

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se informa que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.