Ayer a las 19:00 horas se realizó el segundo corte de calle, en la A. Mosconi y Artigas, de la Comuna 12, con más presencia de vecinos y a medida que pasan los días cada vez más organizados, los frentitas atentos a cualquier movimiento y comunicados a través de redes sociales, a la espera de alguna novedad por parte de las autoridades y pidiendo la re ubicación de  la traza adyacente a la acera par de Carlos Antonio López - Griveo - B. Encalada. Carlos Antonio López desde Av. de los Constituyentes hasta calle Chivilcoy, de los carriles exclusivos para ciclorodados y dispositivos de movilidad personal o ciclovía, de doble sentido de circulación.

Los vecinos quieren exponer los fundamentos de porque se niegan a la realización de esta obra, pero hasta ahora no hay dialogo con los funcionarios correspondientes, se está organizando otra movida como la de ayer en la Av. Mosconi y Artigas para el día jueves, a la que se estarían sumando (según decían ayer los vecinos) frentistas de la comuna 11 que también se sienten perjudicados por este proyecto de la ciclovía.

Por ahora se sigue volanteando, pegando carteles, movilizados, juntando firmas, llamando y enviado notificaciones a los medios de comunicación, planteándose un amparo ante la justicia, porque a pesar de que se dice que la obra está parada, a vecinos con autorización para estacionar por discapacidad se les ha enviado notificación de traslado de sus lugares, según manifestaban los vecinos.

Este conflicto se genera por la falta de espacio para estacionar, que se estaría agravando con la ciclovía, falta de garajes y falta dinero, en una época de una economía con problemas, el auto que en estos tiempos ya no es un lujo, sino una necesidad.

Una lucha que emprendieron los vecinos de la comuna, donde no existen grietas, todos están unidos en este tema, relocalización de la ciclovía, que se recorra el barrio, que se planifiquen las obras con conocimiento de la problemática de cada lugar, no desde una oficina, manifestaban los vecinos.