Este sábado a las 16:00 horas estaremos nuevamente alentando a la selección argentina en su partido con Australia, con la expectativa de pasar a los cuartos de final, es notable ver como antes de cada partido de argentina los vecinos salen temprano a hacer las compras, los negocios de la comuna se puede observar la diferencia, todos los lugares con fila para tener todo en casa antes del acontecimiento, no vaya a ser que nos encuentre sin provisiones con los nervios del encuentro, es una costumbre muy argenta, con la colaboración familiar y de amigos se ve el partido donde sea, pero provistos de bebidas y alimentos, allá vamos nuevamente con renovadas esperanzas,  ilusiones, cábalas, y él no me llames a las hora del encuentro,  a no ser que pase algo muy importante, con humor y el ánimo arriba, como debe ser.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suma dos nuevas pantallas para que los vecinos y turistas disfruten de los partidos de la Selección argentina, las nuevas locaciones estarán ubicadas en Parque Centenario y Parque de la Ciudad, donde habrá una pantalla de 9 x 5 metros en cada lugar.

La del Parque de la Ciudad, abrirá este viernes de 11 a 20 para transmitir los dos partidos de la jornada: Países Bajos vs. Estados Unidos, a las 12, y Argentina vs. Australia, a las 16. Tiene dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla.

En el predio habrá múltiples entretenimientos como juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día, además de ver los partidos. El Parque de la Ciudad abrirá sólo cuando juegue Argentina, no estará abierto todos los días.

La segunda pantalla que se suma este viernes estará en el Parque Centenario. El ingreso será por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez. El espacio abrirá a las 15, especialmente para el partido de la Selección.

La Plaza Francisco Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento) continuará siendo el espacio central para disfrutar de todos los partidos del Mundial y seguirá abierto todos los días de 11 a 20.

En alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), se generó en ese espacio público de Palermo una plaza temática que ofrece múltiples actividades y su gran atractivo es una gran pantalla (18 x 10,24 metros) en la que se transmiten todos los partidos.

Pueden consultarse horarios, actividades y reservar entradas en Boti, el WhatsApp de la Ciudad.