Un día con calor agobiante, en el que muchos han tenido la suerte de poder ir a descansar a lugares como la costa con un poco menos de temperatura, estamos transitando un fin de semana largo y hoy a las 16:00 horas juega el seleccionado argentino con el equipo de Países Bajos, por un lugar en las semifinales, los vecinos desde muy temprano estaban realizando las compras, uno de los motivos es por las elevadas temperaturas y el otro para tener todo en casa antes del partido, será un juego muy emocionante el de hoy, donde cada uno de los que habitamos el país estaremos rezando, pidiendo, haciendo promesas, alentando, manteniendo las mismas cábalas, todo en pos de que los muchachos ganen el partido, sin dejar de recordar que es un juego.

La Ciudad volverá a tener tres lugares disponibles con pantallas gigantes para que los vecinos puedan alentar a la Selección Nacional, en el encuentro que disputarán este viernes a las 16 Argentina - Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.

La sede principal seguirá siendo la Plaza Intendente Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento), donde se transmiten todos los partidos del Mundial: desde el inicio del certamen mundialista pasaron por allí más de 155 mil personas.

Las otras locaciones estarán ubicadas en Parque Centenario y Parque de la Ciudad, donde habrá una pantalla 9 x 5 metros en cada lugar.

Para las tres locaciones se recomienda reservar entradas a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, donde puede consultarse horarios, actividades y toda la información relacionada al certamen mundialista. Solo hay que agendar el número 11-5050-0147 y escribirle a Boti la palabra “Mundial” desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas.

Además, se puede participar de la Copa Boti, para que futboleros y futboleras de todo el país jueguen individualmente o en grupo al pronóstico deportivo, armando torneos y sumando puntos para divertirse en familia y participar por diferentes premios.

Como cada previa a los partidos de la “Scaloneta”, el Obelisco ofrecerá esta noche un mapping especialmente diseñado por Nicolas Bernaudo. El monumento también luce una intervención de la artista Mónica Casella, que consiste en una pelota de fútbol de grandes dimensiones y una bandera realizada con material reciclado. Además, edificios públicos y otros monumentos se iluminan con los colores argentinos.