Como todos los años en el mes de abril se realiza la Feria de Libro, en La Rural, Predio Ferial, este año será desde 27 de abril al 15 de mayo, en  la 47.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el programa libro % de la CONABIP permite que las Bibliotecas Populares de todo el país adquieran nuevos libros de acuerdo a las demandas de sus comunidades, este año se desarrollará de manera presencial en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires los días 6, 7 y 8 de mayo, la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, invita a sus socios la oportunidad de elegir y enviarles las sugerencias.

El sábado 8 de abril a las 19:00 horas, se desarrollara una tarde de poesía en la sala de libros de la biblioteca Saavedra, Contribución a la gorra.

Después de estos meses de intervalo, cuando el fresco empieza a corretear por las calles de la jungla de asfalto y finalmente decimos la palabra "otoño", venimos a invitar a un nuevo encuentro. El sábado 8 de abril la biblio abre sus puertas para que nos sentemos en ronda a compartir poemas como ya sabemos nosotros, y a discurrir por cualquiera de los caminos que nos propongan las palabras. Emma L.P.

Sábado 15 de abril a las 16 horas, en el Boulevard de la Av. García del Río, frente a la biblioteca,

Libros al sol + Libros en el barrio, nuevamente los libros salen al sol al encuentro de chicas, chicos y grandes. Y esta vez se suman historietas y mangas. Para leer, compartir y disfrutar en familia con los vecinos.

El sábado siguiente, 15 de abril a las 21:00 horas, se puede disfrutar de una Noche de Jazz & Degustación de vinos, Jazz y Copas, con la degustación de dos copas de vino, y a las 21:30 h. Jazz en vivo, la Saxofonista Florencia Nogueira estará presentando un repertorio delicioso junto a un grupo de lujo, también hay bufete, No incluido en el precio de la entrada, quienes deseen pueden reservar sus entradas, consultar en la Biblioteca.

Las actividades son muchas, sumado a los talleres y cursos que se pueden realizar en la biblioteca, las próximas actividades programadas son:

22/4 Taller "Naturaleza bajo la lupa" (niños de 6 a 12 años)

22/4 Gran barata. Feria de emprendedores

22/4 Noche de juegos de mesa

Asociación Vecinal y  Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     (+54 11) 4701-5180 -  Av. García del Río 2735, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.