Ya termino el verano y uno de los reclamos vecinales, es la limpieza de las piletas de natación, con el temor por el Dengue, algunos vecinos que son linderos a propiedades con pileta están atentos a que estas se tapen o se mantengan limpias y con cloro, lo cual a veces genera problemas entre vecinos, no estamos en una época precisamente de paciencia, un porcentaje de la sociedad esta con una agresividad a flor de piel, y a veces cuesta hacer un reclamo sin que se origine una discusión o enojo entre vecinos, para todos estos casos hay funcionarios especializados en resolver conflictos, en mediar.    

El Servicio de Mediaciones de la Dirección General de Justicia, Registro y Mediación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a través de Vecinos en Red a participar en las charlas sobre mediación: “Caminos para la buena convivencia”  el viernes 14 de abril 2023 a las 17.00 horas, el All Boys Club Saavedra, Besares 3142 – CABA.

Mediaciones y conciliaciones

¿Cuáles son los requisitos?

Contar con usuario y clave MiBA

Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

Formulario a Completar

Datos Generales del Requerimiento.

Por este trámite se recepcionarán las solicitudes de comparecencia a audiencias de mediación con el Gobierno de la Ciudad y/o algunas de sus reparticiones. Analizada la presentación la misma será derivada a la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires para su respectiva notificación.

Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.

Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".

Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Más Información

Las presentaciones se iniciaran mediante la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), indefectiblemente deberán estar dirigidas al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o a algunas de sus reparticiones.

En ese sentido, tramitaran por la mesa receptora sólo aquellos expedientes que cuenten con los siguientes requisitos esenciales, además de los exigidos al inicio del trámite: Presentación dirigida al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o reparticiones: se debe informar en la presentación la fecha de la mediación en la que cita al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en formato .pdf).

Datos generales del requerimiento

Firma y Aclaración del mediador (en formato .pdf).

Por dudas o consultas sobre el trámite, podés escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..