ManoblancaUna vez más, el Museo Manoblanca de Pompeya, realiza una nueva entrega de la Orden del Buzón, esa caricia para el alma que distingue a personalidades de distintos ámbitos de la cultura popular.

La ceremonia será el lunes 12 de noviembre, a las 18,30, en uno de los bares notables de la Ciudad: los 36 billares, ubicado en la Av. de mayo 1265, de la CABA.

En esta ocasión, los homenajeados serán: Hernán Lombardi (Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Sandra Mihanovich (Cantante y compositora); Diego Rivarola (Director General de Música de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Osvaldo y Néstor Rivas (Guitarristas, cantantes y compositores); Juan Carlos guzmán (Ex futbolista de Independiente y River Plate) y Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina).

Como invitado especial, en la ceremonia se presentará el maestro Raúl Garello quien, con su bandoneón, realizará un homenaje a homero Manzi y Aníbal Troilo, interpretando "sur", una de las joyas máximas de nuestro tango y símbolo musical del barrio de Pompeya.

La entrada es libre y gratuita y sólo se paga la consumición

Director del Museo Manoblanca de Pompeya: Gregorio Plotnicki 

Coordinación General: Ernesto Chiarante

Conducción: Eduardo Parise

Técnico de Sonido: Demián González

Asesor en Imagen y Difusión: Dr. Osvaldo crespo