Se viene la última edición de "escapate a mar del plata" en puerto madero, el domingo 16 de diciembre viví la campaña que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo de Mar de Plata para promocionar la ciudad como destino de escapadas para los fines de semana.
Con el fin de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) lleva a cabo una campaña de activaciones denominada "Escapate a Mar del Plata", que se presenta de manera itinerante por diferentes ciudades de todo el país.
El próximo domingo 16 de diciembre, de 13:00 a 19:00 horas, en Azucena Villaflor y Pierina Dealessi, Puerto Madero, se realizará la última edición de "Escapate a Mar del Plata". La actividad es gratuita y está destinada a todo público.
Ese día, a través de dos portales interactivos, los visitantes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de ese lugar. Además, quienes asistan podrán participar de juegos sensoriales, sorteos y tomarse fotos sobre gigantografías de paisajes marplatenses.
La campaña a recorrido, además de Capital Federal y Gran Buenos, la provincia de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Salta; para acercar los atractivos turísticos que brinda la ciudad a todos los argentinos, invitándolos a que la visiten y disfruten durante todo el año.
Acerca de Mar del Plata:
Mar del Plata es el principal centro turístico de la Argentina. Ofrece al turista sus magníficas playas, bahías generosas, acantilados y bosques a lo largo de 47 km de costa. Cuenta también con encantadores paisajes rurales cercanos como sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras. Durante todo el año se suceden actividades culturales, artísticas y deportivas. La gastronomía local es exquisita y variada, así como los centros nocturnos, pubs, restaurantes, discos y casinos.