Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Amigos de la Calle Corrientes, continúa la segunda edición de Corrientes Cultural, el ciclo que impulsa la reactivación de la emblemática calle Corrientes. Vecinos y turistas disfrutan de manera gratuita de propuestas culturales de teatro, música, artes visuales, letras, humor y danza. Cada sábado y domingo hay una activación diferente frente a teatros, bares, restaurantes, pizzerías y disquerías de la calle de las marquesinas.

El sábado 2 de julio a las 20 frente al Metropolitan Sura se presentará Peloniando entre Tangos y Musicales, junto al maestro Pablo Citarella. Roberto Peloni realizará un concierto en un escenario sobre calle Corrientes entre Uruguay y Paraná mientras charlará con el público y contará de dónde provienen las canciones.

El domingo 3 de julio en Corrientes entre Uruguay y Paraná se presentarán escenas de cuatro musicales que forman parte de la cartelera de la emblemática avenida. Comenzará a las 16 con Embarazados, obra que relata la historia de amor de Oliver y Mora atravesada por un embarazo inesperado que los pondrá a prueba y del cual deberán ir aprendiendo.

A las 17  Tick Tick Boom, musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien en 1996, a tan sólo un día del estreno de Rent, muere sin saber que su obra lo coronaría como uno de los grandes compositores de la historia del teatro musical.

A las 18 Forever Young, siete ancianos en el 2050 pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música. A las 19  Eternidades, cuatro divas del espectáculo argentino se encuentran en el cielo. Allí se desatan una serie de interrogantes que buscan su respuesta: ¿Cómo se construye una diva, una estrella del espectáculo?.