En estos días de vacaciones con los chicos en casa, hay que agendar para las salidas algunos o muchos espectáculos gratuitos, con una economía familiar ajustada en muchos casos no se puede afrontar tantos gastos, en la CNB se puede disfrutar en familia de música, teatro y antes y después de las funciones, los chicos pueden  jugar  en el Espacio De Infancias que funciona hasta el 31 de julio de 15:00 a 20:00 horas, en el tercer piso de la Casa. Una propuesta para que disfrutes, imagines y descubras todas las cosas que dispara el arte.

Los días jueves 21 y 28 de julio a las 17:00 horas, música y teatro con Las Hermanas Misterio, otra propuesta para pasar estas Vacaciones de Invierno en la Casa: Canciones para perder el tiempo, con Las Hermanas Misterio.

Trini y Rubí, luego de descubrir que no hay preguntas por responder, se lanzan a una aventura detrás del tiempo. Sorpresivamente caen dentro de un juego de azar que las llevara por agujeros negros, desconocidas dimensiones y laberintos musicales. ¡La suerte está echada! El reloj comienza a girar y ya no se puede volver atrás.

¿Lograrán Las Hermanas Misterio la epopeya de devolverle al mundo la posibilidad de Perder el Tiempo para que la curiosidad vuelva a despertarse?

Una vez más ellas invitan al público a ser parte de este periplo musical, que con humor y astucia harán de este juego, un viaje único.

Ficha técnica

Idea: Las Hermanas Misterio

Las Hermanas Misterio son: Victoria Baldomir y Mercedes Torre

El Azar es: Hernán Lewkowicz

La Banda en vivo son: Bruno Bianchedi, Tomás Pagano

Música original: Victoria Baldomir, Mercedes Torre

Asesoramiento escénico: Gabriel Paez

Vestuario: Estefanía Bonessa, Daniela Dell’ Acqua, Natalia Señorales.

Escenografía: Tatiana Mladineo, Luciana Peralta

Diseño de luces: Ricardo Sica

Diseño gráfico: Luz Fiumara

Dirección general: Victoria Baldomir, Mercedes Torre

Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985, CABA.

Accesibilidad:

La Casa Nacional del Bicentenario es un edificio accesible. Cuenta con entrada adecuada para el ingreso de sillas de rueda y personas con movilidad reducida. Dispone de ascensores, baños para personas con discapacidad en PB y 3° piso. Hay una silla de ruedas a disposición del público que la requiera.

Contacto

(+54) +11 4813.0301 / 0679

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.