En noviembre con actividades libres y gratuitas, para disfrutar en la Ciudad, concierto de estudiantes, poesía, luthería, música, improvisación vocal, etc. del Conservatorio Astor Piazzolla, ubicado en Sarmiento 3401, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

𝟏𝟕/𝟏𝟏 - 𝟏𝟎 𝐚 𝟏𝟐 𝐡. Canciones de por aquí y de por allá, luthería instantánea, charlar, poesías, juegos y más con Julio Calvo, docente musico, luthier, y co-director de Los Musiqueros, entre muchas cosas más! 

𝟏𝟕/𝟏𝟏  - 𝟏𝟓 𝐡. Clase Abierta de Improvisación Vocal, con Beto Caletti, para cantantes, vocalistas y quienes quieran improvisar con la voz. 

𝟏𝟕/𝟏𝟏 - 𝟏𝟖 𝐡. Concierto de estudiantes del Curso de Armonía Funcional aplicada a la Guitarra del prof. Ozán, un espacio académico extracurricular, gratuito y abierto a la comunidad.

𝟏𝟖/𝟏𝟏 - 𝟏𝟒 𝐡. Conciertos de estudiantes de las cátedras de Práctica Coral I del prof. Pusso y Práctica Coral II y III del prof. Piccinni.

𝟏𝟖/𝟏𝟏 - 𝟏𝟓 𝐡. Conciertos de estudiantes del plan niños. Cátedras de Piano prof. Marchionni y prof. Wanceublen / Guitarra prof. Bas y prof. Hoyos / Violín prof. Collante / Flauta prof. Alettere.

𝟏𝟖/𝟏𝟏 - 𝟏𝟔 𝐡. Conciertos de estudiantes de las Cátedras de Guitarra de los prof. Bas, Zambrana y Hoyos.

Ensamble de Música Latinoamericana del Piazzolla.

El ensamble de música latinoamericana es un espacio que permite explorar la riqueza rítmica y armónica de la música popular de Latinoamérica, como así también conocer a los compositores más importantes y defender su legado artístico. Es un repertorio muy amplio que requiere y exige una soltura instrumental que favorece el desarrollo musical de los participantes. Pepe Luna dirigió el ensamble desde su creación hasta 2019. Actualmente el ensamble es dirigido por el Prof. Matias Bulgarelli.

Viernes 18 de noviembre a las 18 h.

Sala Sinfónica del Conservatorio Astor Piazzolla, Sarmiento 3401, 3er piso, CABA.

𝟏𝟗/𝟏𝟏 - 𝟏𝟖 𝐡. Ciclo de Grandes Conciertos en la Facultad de Derecho– UBA: Se presentará la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Astor Piazzolla. Salón de Actos de la Facultad, Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA. Entrada libre y gratuita.

20/11 - 14 h. Ensamble de Música Latinoamericana del Piazzolla será parte del show musical de la Feria de Mataderos, lugar de encuentro de nuestra tradición. En Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales,  barrio de Mataderos, ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita