Para todos aquellos que no puedan por razones económicas este año emprender un descanso en alguna zona turística o a los que todavía no les llegó el turno de su descanso laboral, ese merecido descanso anual que cada uno elige como vivir, mientras algunos prefieren la paz y la tranquilidad, campo, sierras  o alguna playa alejada donde haya poca gente, otros prefieren el bullicio, ese que hace que se tenga que volver a descansar después de las vacaciones, como sea para los vecinos que se quedan en la Ciudad pueden encontrar muchas actividades gratuitas para disfrutar en familia, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar este jueves 5 de enero y el sábado 7 de enero, de 17:00 a 21:00 horas de la Feria de emprendedores. Hay más de 70 emprendimientos y la entrada es libre y gratuita.

La feria se realiza este jueves en Plaza Colombia (Av. Montes de Oca entre Brandsen y Pinzón) y el sábado en Estación Buenos Aires (Astor Piazzolla entre Monasterio y Luna) en la comuna 4, y cuenta con la presencia de varios emprendimientos con opciones de almacén, bazar, indumentaria, calzado, cuidado personal, perfumería, lencería, juguetes didácticos y artesanías.

En el Museo Larreta ubicado en la Av. Juramento 2291, desde el viernes 6 de enero y hasta el 19 de febrero, los MuseosBA te van a estar esperando con una programación para toda la familia. Vamos a vivir un verano con actividades artísticas, lúdicas y recreativas pensadas para diferentes intereses y segmentos: infancia, público + 60 y también para jóvenes. Habrá shows, fiestas retro, talleres, artes visuales, cine, teatro, visitas guiadas, recorridos temáticos, ferias, clases de baile, y más. La programación completa estará disponible en la web Vivamos Cultura, pero acá abajo, te adelantamos algunos de los ciclos que vas a poder disfrutar.

Visitas Nocturnas, los días Jueves a las 20:00 horas

Visitas guiadas únicas para explorar de forma diferente los Museos de noche. En estos encuentros se recorrerán las colecciones y espacios de los museos con guías expertos en horarios que no suelen estar habilitados al público.