En la Legislatura porteña, mañana martes 23 a las 18:00 horas, en el salón Presidente Perón, se realizara un encuentro de entidades vecinales, con candidatos a Jefe de Gobierno y Diputados, el tema a tratar es el documento "La Región Metropolitana y el nuevo escenario". Fueron invitados a concurrir y dar su opinión sobre el documento que se presentara:
Por ECO, Martín Lousteau / Roy Cortina

Por FIT, Myriam Bregman / Marcelo Ramal

Por en FpV, Mariano Recalde / Carlos Tomada

Por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta / Francisco Javier Quintana

Por  AyL, Luis Zamora / Fernando Pablo Vilardo

Por Camino Popular, Itai Hagman

Los vecinos y entidades representativas pueden concurrir y participar libremente del encuentro.

Intercambio de opiniones con los candidatos: Será un tiempo único posterior a las exposiciones, donde las preguntas se harán verbalmente o por medio de un papel presentado previamente.

Todas las preguntas o intervenciones deberán ceñirse a la temática referida en el documento adjunto, objeto de tratamiento en esta reunión.

Los organizadores: queremos buenos aires: Asociación Amigos del Lago de Palermo / Vecinos por la Ecología / Vecinos de la calle Irala y adyacencias / Basta de Demoler /SOS Caballito / Tribuna Ambiental / Club de Observadores de Aves de la RECS / Taller Libre de Proyecto Social - FADU / Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos – APEVU Movimiento Comunero / Manzana 66 verde y pública / Encuentro en Defensa del Espacio Público/ Red Interparques y Plazas / Encuentro por el Corredor Verde del Oeste / Asamblea de Parque Chacabuco. Adhieren: PropAMBA / Observatorio de Patrimonio y Políticas Urbanas