Con el uso por primera vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Boleta de Única Electrónica (BUE), se realizaron los comicios este domingo para elegir el Jefe y Vicejefe de Gobierno, 30 Legisladores y los miembros de las 15 Juntas Comunales, el Pro se impuso con el 45,5 por ciento de los votos, seguido por el candidato de ECO, Martín Lousteau, con el 25,5 por ciento de los votos. El día 19 de julio los porteños volverán a emitir su voto de cara al balotaje, quedando los candidatos Horacio Rodríguez Larreta-Diego Santilli por el Pro y  Martin Lousteau- Fernando Sánchez que quedo en segundo lugar por el partido Eco.

El FPV con su candidato Mariano Recalde quedo en tercer lugar y fuera de la segunda vuelta, habrá que ver que sucede en los próximos días, que definición toma el FPV, a quien apoyarán en el balotaje sus afiliados, si habrá una bajada de línea al respecto o se mantendrán en silencio.

El actual Jefe de Gabinete porteño se impuso en todas las comunas, las que durante su gestión en la ciudad recorrió semanalmente escuchando los reclamos de los vecinos, Horacio Rodríguez Larreta agradeció en su cuenta de Facebook a todos ellos.

Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron, por este apoyo tan contundente. Y gracias a los que no nos acompañaron, por recordarnos que siempre se puede mejorar.

Gracias Mauricio Macri por devolvernos la esperanza a todos los vecinos, esa esperanza que nació en Buenos Aires y hoy se expande por todo el país.
Juntos estamos mejorando la vida de 3 millones de porteños. Juntos también vamos a transformar la vida de 40 millones de argentinos.

Y por supuesto, gracias a todo el Equipo, a todos los que vienen laburando hace años para que los vecinos de nuestra Ciudad vivan un poco mejor todos los días.

Gracias a mi familia. A mis hijas Manuela y Paloma, gracias por estar siempre, por el apoyo y por el amor incondicional. Y gracias a mi mujer, Bárbara, por estar a mi lado en cada sueño, por ayudarme a formar esta familia maravillosa y por regalarme la bendición de un nuevo hijo. Ustedes son el sentido de mi vida.