El Diputado del Frente para la Victoria Fernando Muñoz presentó un proyecto de resolución para que la Legislatura porteña organice un acto de reconocimiento al programa "Peter Capusotto y sus videos" encabezado por Diego Capusotto y Pedro Saborido con motivo del comienzo de su décima temporada de televisión, que comenzará a emitirse por la TV Pública.

El acto consistirá en una disertación sobre las características del humor y la comicidad en dicho programa de televisión y en la entrega de una plaqueta con el siguiente texto: "Peter Capusotto y sus videos, 10 años transformando el humor y la comicidad televisiva. Reconocimiento de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires".


Al respecto, Fernando Muñoz consideró "en el transcurso de los últimos diez años el programa que hacen Diego Capusotto y Pedro Saborido se convirtió en un programa de culto, en el cual el humor político, el rock y el absurdo se combinan a la perfección para hacernos reír, pero sobre todo para hacernos reflexionar sobre nuestra cultura popular, nuestros estereotipos, nuestra sociedad. Con este proyecto queremos distinguir a los realizadores, pero también encontrarnos para profundizar el debate que nos sugiere el programa".
Cabe recordar que Diego Capusotto fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña en 2008.