Detuvieron en misiones a un hombre acusado de organizar fiestas sexuales con menores de edad, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en la localidad de Posadas, en la provincia de Misiones, a un hombre de 25 años acusado de organizar fiestas con adolescentes, en el marco de la investigación que involucra al productor televisivo Marcelo Corazza por corrupción de menores.

La captura se concretó luego de varios días de arduo trabajo territorial en la provincia de Misiones por parte de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, que incluyó investigaciones en la ciudad de Oberá y posteriormente en Posadas.

Luego de varias pesquisas se comprobó que el imputado, un hombre de 25 años acusado de organizar fiestas con menores de edad, se encontraba en una vivienda ubicada en la Manzana 21 del barrio Yacyretá, de la mencionada ciudad misionera, donde finalmente fue atrapado.

Durante el procedimiento, que contó también con la participación de Gendarmería Nacional Argentina, se secuestraron también importantes elementos para la causa, entre ellos una computadora de escritorio, una notebook y un celular.

El detenido, involucrado en la causa de corrupción de menores, será trasladado en las próximas horas a la Ciudad de Buenos Aires, donde será alojado en dependencia policial hasta que avance la causa en su contra.

Cabe recordar que por la causa ya eran cuatro los detenidos: el productor televisivo Marcelo Corazza, Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.