Si hay algo que caracteriza a la argentina, es que no se puede decir que es un país aburrido, a la espera del escrutinio definitivo para saber fehacientemente  si habrá balotaje para jefe de Gobierno porteño, que tendrá como protagonistas a Jorge Macri quien saco la mayoría de los votos, pero que le falto y a Leandro Santoro, el balotaje que si ya está definido es para la Presidencia de la Nación, que será entre Sergio Massa y Javier Milei, esto se definirá el  19 de noviembre de 2023.

Realmente los días previos a esta elección se vivieron de forma bastante acalorada, la suba de precio, la gente realizando compras en supermercados, en cada lugar había filas, en verdulerías, venta de pollo, carnicerías, fiambrerías, etc. parecía que se estaba por acabar el mundo, a su vez por otro lado la batalla del dólar, determinadas compras que no se podían realizar porque se argumentaba no tener precio, una verdadera locura todo.

Esperemos que este casi mes que falta para definir las elecciones sea un poco más tranquilo, que haya paz, que se calmen los precios, y recordemos que después del balotaje, vendrá la preparación de Navidad y Fin del año, juntemos fuerzas para resistir todo esto.

En esta campaña presidencial las redes sociales fueron las grandes protagonistas, circulaba todo tipo de información, memes,  noticias falsas (fake news), comentarios entre vecinos en los comercios donde se iba a comprar, si algo tuvo esta campaña es que nadie quedo afuera, después de las muchas barbaridades que se dijeron o mejor dicho que decía uno de los candidatos, llevo a que todo el mundo se involucrara, comentara, polemizara, discutiera y defendiera su posición.

Esperemos que el tránsito hacia el 19 de noviembre sea más tranquilo, aunque seguramente habrá muchos pases de facturas en alguno de los partidos políticos a partir de los resultados.