En un acto realizado ayer en el Teatro "Gran Rivadavia", ubicado en la Av. Rivadavia 8636, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se inauguro el Paseo de los Vecinos Destacados de la Comuna 10, este paseo recuerda  a quienes contribuyeron al desarrollo del tango, la música, la poesía y el deporte, el "Paseo de los Vecinos Destacados de la Comuna 10" fue establecido por una ley de la Legislatura porteña. Asistieron el presidente de la Junta Comunal, Agustín Marcos Ferrari, y los miembros de la junta, Diana Miriam Patane y Teresa del Carmen Fernández, la Comuna 10 está integrada por los barrios del oeste de la ciudad: Floresta, Monte Castro, Vélez Sársfield, Versalles, Villa Luro y Villa Real.

Enrique Cadícamo, Enrique Dizeo, Juan José Ceselli, José Manuel "Charro" Moreno Fernández, Ferruccio Cattelani, Bruno Loatti, Juan Carlos Chiappe son las vecinos homenajeados por su aporte al mundo del tango, la música, la poesía y el deporte. La norma impulsada por la diputada Karina Spalla (PRO), afecta como paseo al conjunto de canteros centrales de la Avenida Rivadavia entre las calles Moreto y Benedetti.

"Cuando uno se siente orgulloso de su barrio, se siente orgulloso de su ciudad y la cuida", indicó el Director General de Promoción Cultural del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo González Heredia. Por su parte, la legisladora Karina Spalla, destacó que con este proyecto estamos haciendo historia desde el barrio, reconociendo el talento de los vecinos y alentando a los jóvenes a desarrollar su talento natural.

El Teatro Gran Rivadavia, construido por el arquitecto Alberto Prebisch e inaugurado el 12 de mayo de 1949, en el año 2010 fue declarado sitio de Interés  Cultural por la legislatura de la Ciudad de buenos Aires, estuvo cerrado durante muchos años, hace poco reabrió nuevamente después de la lucha que mantuvieron durante mucho tiempo los vecinos y por el pasaron numerosos artistas.