En el Teatro 25 de Mayo, de la Av. Triunvirato 4444, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la jornada de reflexión "Basta de violencia a las mujeres, el evento contó con el respaldo de la Comunera, Teresa Valdez, con la participación de la Policía Metropolitana, quienes ofrecieron un distinguido concierto con su banda y desde el Sector de Violencia de Genero los Inspectores, Alejandro Ruibal e Hilda Suarez, acercaron a esta dolorosa problemática planteando las posibles soluciones para enfrentarla.

Por otro lado, el equipo de salud sexual y reproductiva del Secac 12 y el Servicio Social del Hospital Pirovano fueron las entidades que fortalecieron e hicieron posible este encuentro.

Los Artistas Rubén Uslenghi con su show tributo a Joan Manuel Serrat y Las ¨Musas Narradoras¨ María Elvira Ogallar y Guillermina Martínez fueron quienes le dieron color a la tarde.

Apoyaron esta cruzada solidaria los miembros de la Junta Comunal, Juan Bautista Lavarello, Marcelo Constantino y la integrante de la Secretaria de la Mujer, Marcela Cáceres. Quienes consideraron esta jornada como el primer paso de una lucha que recién comienza.