En las 15 comunas de la Ciudad funcionan en parques y plazas las ferias itinerantes de abastecimiento barrial (FIAB), en las mismas los vecinos se pueden abastecer de productos como frutas, verduras, carnes, huevos, pescados, lácteos y de panadería, los feriantes nucleados en las 12 ferias, van rotando a diario más de 60 espacios verdes de la ciudad de Buenos Aires, de martes a domingo de 8:00 a 14:00 horas.
En la Comuna 12 que abarca los barrios de Coghlan, Villa Pueyrredón, Saavedra y Villa Urquiza, se las pueden encontrar las ferias en los sitios que se detallan abajo:
Plaza entre Av. Ruiz Huidobro y Besares (Saavedra). Miércoles de 8:00 a 14:00 horas, FIAB N° 8.
Parque Saavedra (Saavedra) Garcia del Rio entre Freire y Conde - Jueves y Domingos de 8:00 a 14:00, horas, FIAB N° 4.
Plaza Leandro N. Alem (Villa Pueyrredon) Larsen entre Gral. José G. Artigas y Zamudio -Jueves de 8:00 a 14:00 horas, FIAB N° 3.
Plaza Alberti (Saavedra) Machain entre Av. Crisólogo Larralde y Nuñez - Viernes de 8:00 a 14:00 horas, FIAB N° 2.
Plaza Martin Rodríguez (Villa Pueyrredon) Habana entre Helguera y Argerich Viernes de 8:00 a 14:00 horas, FIAB N° 7.
Plaza Marcos Sastre (Villa Urquiza) Miller entre Av. Monroe y Franklin Roosevelt - Viernes de 8:00 a 14:00 horas, FIAB N° 9.
Plaza General Paz (Saavedra) Aizpurúa entre Av. Crisólogo Larralde y Enrique Banchs - Sábado de 8:00 a 14:00 horas, FIAB N° 2.
Plaza Echeverria (Villa Urquiza) Bauness entre Nahuel Huapi y Dr. Pedro I. Rivera - Sábado de 8:00 a 14:00 horas, FIAB N° 3.
Estas ferias funcionan desde 1990 con el objetivo de asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar de buena calidad y a precios accesibles. Para ello, cada dos semanas se lleva adelante un acuerdo de precios sobre un listado de 30 productos de la canasta básica. El convenio se firma entre la Dirección General de Ferias y Mercados, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público y los feriantes.
La Dirección de Ferias y Mercados está a cargo, además, del control de las habilitaciones, de bromatología y las condiciones de higiene de cada puesto. Los feriantes cuentan con permisos de uso precario renovables anualmente, y deben acreditar sus obligaciones fiscales y previsionales.
Para obtener la autorización, se crea un registro de postulantes, que deben ser mayores de edad, argentinos o extranjeros con radicación en el país, constancia de inscripción ante la AFIP y libreta sanitaria nacional para expender alimentos.