El Circuito de Espacios Culturales del Gobierno de la Ciudad ofrece entre sus múltiples actividades, en el Espacio Cultural Marcó del Pont, Artigas 202, del barrio de Flores, durante el mes de abril, espectáculos para los mas chicos, teatro, show, musicales, ideal para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.
Show Infantil Musical
Gallinita Pintada y sus amigos
Sábado 9 de abril a las 17:00 horas
Reseña: El esperado show en vivo de la Gallina Pintadita que es elegida por los niños en todo el mundo. Nacida en Youtube, saltó a la fama en Netflix y hoy en día presentando a la luz su DVD número 3.
El show musical en vivo contará con la presencia de la cantante Internacional LATU Miranda, La Gallinita Pintadita, El Gallo Coroco, El Pollito Amarillito, La Mariposita, La Cucarachita, El Sapo, y muchos personajes más, con las canciones que hacen reír a carcajadas a nuestros pequeños de principio a fin.
Teatro musical infantil
Los Súper Recicladores "Misión "Tierra"
Domingo 10 de abril, 10:00 a las 17:00 horas
Reseña: En un Mundo en el que la rapidez e inmediatez de la vida cotidiana, lleva a sus habitantes a malgastar los recursos naturales, usar y tirar, consumir productos industrializados, estos 4 amigos "Los SuperRecicladores" aparecen en escena para ayudar a cambiar el destino del Planeta Tierra.
El Espectáculo recorre la vida cotidiana en distintas escenas, y sus 7 personajes secundarios muestran los "pequeños grandes errores" que realizamos a diario en relación al agua, reciclado, consumo excesivo y todo lo referente al Cuidado del Planeta. Es ahí cuando Los SuperRecicladores, que observan todo desde el SuperReciclatorio, irrumpen en escena y enseñan con juegos, canciones y coreografías que el Mundo es nuestra Gran Casa y que podemos entre todos aprender a cuidarla.
Dramaturgia y dirección: María Paula Malfitano
Actúan: Paula Ibáñez, Gastón Maciñeiras Martínez, Agustina Bayón y María Paula Malfitano.
Teatro Infantil
La Bruja de Montecastro y el príncipe mago
Sábado 16 de abril a las 17:00 horas
Reseña: Erase una vez en la comarca de Monte Castro, donde vivían 4 brujas, que no se conocían entre ellas, En las afueras de Monte Castro estaba el feudo del príncipe Mago Emilio Lamarca, conocido también, como el príncipe de Villa Real, con su ayudante Juan Laborra.
Un dìa soleado en primavera, de pronto comenzó todo a oscurecer...
El príncipe Mago estaba haciendo de las suyas, embrujos difíciles de descifrar, su magia era tan potente que nadie podía con èl. Al príncipe no le gustaban las brujas, siempre que podía hacia algún embrujo para molestarlas.
Un dìa una de las brujas se canso de tanto desaire y humillación y llamo a una reunión a todas las brujas de la comarca, que se haría en un lugar secreto...
El príncipe seguía con sus actos de magia, hasta que algo sucedió...