En su sede de Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a los vecinos a participar de las actividades propuestas para el ciclo de ecología, charla sobre el corredor ecológico norte, el día sábado 15 de octubre a las 17:00 horas.
Charla sobre el Corredor Ecológico Norte de la que participarán los Clubes de Observadores de Aves: Agronomía, "Taguató" de Saavedra y Núñez, Reserva Ecológica Costanera Norte (RECN) y Vicente López en el marco del "Festival Internacional de las Aves" y del "Mes de los Museos de la Ciudad".
Los grandes espacios verdes de la zona les permiten encontrar refugio y alimento a las especies de aves que provienen desde las grandes áreas naturales o bien han sido desplazadas por la modificación de su ambiente y hallan en estos sitios nuevos lugares para continuar con sus vidas, permitiendo a los "urbanitas" aprender más sobre ellas y los problemas ambientales que enfrentan junto a otras especies.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 4572-0746/ 4574-1328
Por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..o también a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.