Varias actividades se realizan en la Comuna 12 con motivo de la llegada de las fiestas navideñas y el fin de este año, el día sábado en la Asociación Vecinal de Fomento y Biblioteca Pueyrredón Sud, Bolivia 4801, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizo una jornada de cierre del año, con una feria de artesanías donde se expusieron muchos de los trabajos realizados por quienes asisten a los cursos que se dictan en la Biblioteca durante todo el año, había artículos para regalos navideños realizados en Crochet, de decoración para el hogar , duendes, accesorios para mascotas, bijou, bolsos, accesorios. Durante la jornada en la que participaron numerosos vecinos, se realizaron charlas sobre Dengue e Higiene Urbana a cargo de personal del Gobierno de la Ciudad, donde se repartieron folletos informativos también referidos al tema.
Ya por la tarde con un escenario ubicado para tal fin, hubo desfile de indumentaria con trabajos hechos por los alumnos del taller de moldería, desde trajes antiguos hasta mallas.
Luego llegaron los Shows Musicales de murgueros, bailarines de tango, cantantes, que disfrutaron todos los vecinos en familia.
En la Biblioteca Pueyrredón Sud se ofrecen durante el año muchos cursos y talleres, Ajedrez, Computación Inicial, Computación, Redes Sociales, Computación Inicial para Microemprendedores, Crochet, Corte y Confección, Dibujo y Pintura para adultos y niños, Clown, Duendes, Historieta.
Idiomas: Chino Mandarín, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Alemán
Literatura, Moldería Industrial, Taller de la Memoria, Teatro, Telar María,
Pintura sobre diferentes superficies, y algunos otros que se incorporan.
Sumado a la extensa bibliografía que esta siempre disponible para la lectura para todos los vecinos de la Comuna.