Detienen a un robaruedas en Villa Pueyrredón, la Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Villa Pueyrredón a un delincuente de 23 años que le había sustraído una rueda a un vehículo estacionado en la vía pública.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 12 B se encontraban de recorrida por la zona cuando un vecino los alertó tras observar que en la calle Gabriela Mistral al 2800, un sujeto le estaba quitando un neumático a su vehículo estacionado.

En consecuencia, y con las características brindadas, los oficiales fueron en búsqueda del ladrón que se movilizaba en una bicicleta.

A 300 metros de haber cometido el hecho, en el cruce de Ladines y Condarco, el delincuente fue reducido por los efectivos. En presencia de testigos fue requisado y le hallaron dos ruedas de auxilio y un criquet, el cual lo utilizaba para levantar los vehículos y poder quitar los neumáticos.

Se  consultó con el Juzgado Criminal y Correccional Número 21, a cargo del doctor Fernández y ante la Secretaría 165 del doctor Rinaldi, y se dispuso la detención del ladrón y su traslado a la dependencia de seguridad, además del secuestro de los elementos hallados y de la bicicleta.