Comenzando a aprovechar los días lindos y soleados, con pronóstico de buen tiempo y linda temperatura, este último sábado de septiembre, la Agrupación Vecinos por Ecología, comienza las actividades a las 9:00 horas con una salida del club de observadores de aves "Taguató" de Saavedra y Núñez, para todos aquellos vecinos que deseen asistir se recomienda llevar binoculares, libreta, lápiz o birome, sombrero, agua,  protector solar, repelente y es opcional la cámara de fotos, el encuentro será en la puerta del CEPAS, ubicado en Tamborini 4227, CABA.

Este festejo está organizado por el Centro Cultural CEPAS (Centro para la Acción Solidaria) a lo largo de la jornada abra varias actividades, a las 15:00 horas, un Taller de Plantas Nativas junto con Vecinos por la Ecología, para todos aquellos que participen aprenderán  cómo germinar.

Habrá buffet a precios accesibles (almuerzo y merienda).

También una Biblioteca Ambulante edición especial, para que puedas acercarte y leer los libros que quieras.

A las 18:00 horas el "Taller de Olivia Mosaico" que coordina @oliviamosaico hace la gran inauguración del mural instalado en el frente del CEPAS.

Centro Cultural CEPAS (Centro para la Acción Solidaria) Tamborini 4227, Comuna 12, CABA.

En el Centro cultural se realizan encuentros, talleres, charlas, etc. Allí se puede aprender o practicar canto, dibujo, folclore, zumba, lectura, yoga, bijouterie, etc.

En octubre comienza un Taller de Crochet, Técnica: Granny square

Un encuentro intensivo para aprender la técnica granny square: cuadrados tejidos que permiten crear infinitas prendas y proyectos, es la base de muchas prendas de ropa y de objetos de decoración. A cargo de @tejido.cosmico el Sábado 7 de octubre, de 15 a 18 horas.