Contactó a una masajista por redes sociales y la golpeó hasta dejarla desmayada, tras casi cuatro meses de investigaciones, la Policía de la Ciudad detuvo a una persona que se hizo pasar por cliente de una masajista para golpearla y además le robó una computadora.

En el allanamiento en el que fue detenido, al delincuente se le secuestraron dos kilos de marihuana, además de la computadora robada.

El 30 de mayo último, una mujer recibió en su departamento de Ciudad de la Paz al 500, en Colegiales, a un cliente que la contactó por Telegram para una sesión de masajes, pero ni bien entró la golpeó al punto de dejarla inconsciente, tras lo cual detectó que le había robado una computadora portátil.

El personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad llamó al SAME que derivó a la mujer, de 57 años, al hospital Pirovano con el diagnóstico Traumatismo Encéfalo Craneal con perdida de conocimiento, heridas cortantes en el cuero cabelludo y faltante de sus piezas dentales.

Tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo del Dr. Carlos Arturo Velarde, secretaría de la Dra. Gabriela Samanta Fabiani, y se le encomendó la pesquisa a la División Investigaciones Comunales 13 de la Policía de la Ciudad.

Los oficiales tuvieron que esperar la recuperación de la mujer para tomar datos del agresor, tras lo cual avanzaron sobre las comunicaciones realizadas en esa red social, llegando a identificar al sujeto, que solía estar en dos domicilios.

Además en el lugar del hecho el agresor había olvidado un guante térmico de la mano izquierda con el que había golpeado a la mujer.

Con ese aporte, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 5, a cargo del Dr. Manuel Arturo De Campos, secretaria 116 a cargo de la Dra. Tamara Julieta García, ordenó los allanamientos en dos departamentos en Núñez y en Chacarita, donde fue detenido el sujeto.

Al imputado los oficiales le secuestraron la computadora portátil, un guante térmico negro guante derecho (pareja del secuestrado en la escena del crimen), un celular Iphone 6 y dos kilos de marihuana.