El viernes 6 de octubre a las 19:00 horas en la Biblioteca Saavedra, se presentara ante los vecinos con sus propuestas ante elecciones porteñas, Vanina Biasi, candidata a Jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad, formando parte de su ya tradicional ciclo de charlas pre-electorales, invitando en forma plural a todas las opciones políticas, la Biblioteca contará este viernes con la presencia de la candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad (FITU), para presentar sus propuestas y dialogar con los vecinos.

Ya se ha contado el pasado 31 de agosto con la presencia del candidato a Jefe de Gobierno Leandro Santoro (Unión por la Patria), y nos encontramos a la espera de respuestas a las invitaciones cursadas a los candidatos Jorge Macri (Juntos por el Cambio) y Ramiro Marra (Libertad Avanza).

Tarde de Poesía

El sábado 7 de octubre a las 19:00 horas, Emma pregunta ¿Cómo los trata esta primavera tan nueva, tan poética? Escribo estas líneas para invitarlos al encuentro de este mes, ¡que no es cualquier encuentro! Ya se cumplió un año desde que empezamos a juntarnos alrededor de una ronda para que nuestras voces trajeran a la vida poemas y algunas prosas.

Me siento muy agradecida del grupo que se formó, variopinto y cambiante, dispuesto, reflexivo, ocurrente; y que generó un acervo de poemas que jamás imaginé.

Llevaré libros, como siempre, y algunas sorpresas…Emma.

Operativo de ANSES

Para toda la comunidad, operativo de asesoramiento en seguridad social, el jueves 12 de octubre de 10:00 a 14:00 horas se llevará a cabo en la sede de la Biblioteca un nuevo operativo de ANSES. Ante los valorados resultados alcanzados en los encuentros anteriores, la biblioteca contara con la presencia de funcionarios de la entidad nacional de la seguridad social, ANSES, para brindar, en forma gratuita a la comunidad, asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones; ayuda escolar; alta de CUIL; asignaciones familiares; entre otros.

Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra. García del Río 2735/37, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.