Un detenido con auto robado tras persecución y choque en Saavedra, tras una larga persecución que se inició en Mataderos y terminó en un choque en Saavedra, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que circulaba en un auto robado.

El vehículo, un Fiat Cronos blanco, con pedido de secuestro por hurto agravado el 15 de diciembre último, fue detectado por el Anillo Digital al ingresar a la avenida General Paz por el Puente La Noria.

Cuando el sistema identificó el vehículo, cuyo secuestro fue solicitado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 40, a cargo de la doctora Sagasta, Secretaría de la doctora Chirinos, los operadores irradiaron la alerta.

Guiados por frecuencia, oficiales de la División Anillo Digital salieron a interceptar al vehículo.

A la altura de la avenida Juan Bautista Alberdi, y al ver que era seguido por los policías, el conductor del Cronos aceleró iniciándose una persecución.

El sospechoso intentó el escape primero bajando en Juan B. Justo y hacia Provincia, pero luego retomando la traza de la Av. General Paz hacia el Riachuelo, y después volviendo en dirección al Río de la Plata y tomando calles interiores, algunas de contramano.

En otro intento por escapar, el sujeto volvió a salir de la Av. General Paz por la avenida Albarellos, tomando la avenida Balbín, y al llegar a Deheza el Cronos terminó chocando contra un móvil de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad, en el marco del operativo cerrojo gestado a partir de la alerta. El detenido quedó a disposición de la Justicia y fueron incautados los elementos de interés para la causa que llevaba en el vehículo.